Contacte

Si vols participar en el moviment AcampadaTGN\15M envia  un e-mail a infoacampadatgn@gmail.com  amb l’assumpte:  PARTICIPA.

Si vols rebre informaciò de las activitats i comunicats de #acampadaTGN envia  un e-mail a infoacampadatgn@gmail.com  amb l’assumpte:  ALTA INFO ACAMPADA.

 

1. ORGANITZACIÓ INTERNA ( infoacampadatgn@gmail.com , asambleatgn@gmail.com  )

 – Comunicació i coordinació interna

– Organització de l’assemblea

– Gestió del mail d’informació

– Dinamització d’equips

 

2. COMUNICACIÓ ( comunicaciontgn@gmail.com )

 – Comunicació externa

– Relació amb les altres acampades

– Relació amb els mitjans

– Informació al públic

– Gestió de la informació a la xarxa (Manteniment de la web, xarxes socials,etc.)

 

12 respuestas a Contacte

  1. Diana Carbajal T dijo:

    Siendo parte de la comisión de comunicación y dimitiendo HOY solo puedo decir que os deseo SUERTE, porque no creo que otra cosa pueda acontecer cuando no hay una VERDADERA ORGANIZACIÓN, hemos trato un grupo de los que iniciamos esto de poner esfuerzo y horas de trabajo y sueño, esfuerzo y trabajo en todo lo que se ha hecho y que con un concepto de LIBERTAD lo hayan dañado.
    A las personas de la Acampada, Logistica, Explradores, Creatividad, Manifestación, Comunicación Interna y de Medios un abrazo y OJALA que podais en rumbar este barco , os lo mereceis, soy ESPECIALMENTE UNICOS.
    Pero a los 3 o 4 IMBECILES porque no hay otro adjetivo, que asumais el reto y tengais los coj…de poner no vuestras caras si no TODO para poder remplazar el vacio que gente valiosa deja por vuestra culpa. El 15 M sigue y no nuere aqui.

    • Robin dijo:

      Diana

      Parece que estás frustrada en no lograr la comunicación que desearas. Estamos entrenados a seguir profes/jefes/ministros… Cuesta salir de esta trampa de creencia que necesitamos personajes que nos lideran. Te animo a seguir tu corazón y expresar tus necesidades a los otros colegas de la Comisión de Comunicación: Quizás este cambio no será fácil, pero si es lo que (la gran mayoría) deseamos!

      Robin

  2. jose dijo:

    Yo no entiendo mucho de literaturas, pero la lógica me lleva a tener en consideración que: si 3 o 4 IMBÉCILES, a los que seguro que también podríamos atribuirles otros adjetivos, si por esos, se es capaz de crear un vacío, no estábamos hablando de algo tan lleno. Por lo tanto, una posible acción puede ser reconsiderar, sumar y enriquecernos para poder así llenar algo. Esto empieza,¿ vamos a organizarnos,? ¿ morimos? El que sepa, que aporte! Los que no sepamos, aprendamos lo antes posible. Esta la ganamos!

  3. perroflautakill dijo:

    Pero como vais a llegar a algo si solamente hay 3 o 4 personas normales?? Los demás sois unos perroflautas, vagos y antisistema. Dais risa y bastante asco.

  4. viva tarragona, viva catalunya, viva españa dijo:

    IROS DE UNA VEZ A LAVAROS QUE QUEREMOS UNA CIUDAD LIMPIA DE RATAS Y PIOJOS PARA PODER PASEAR EN LIBERTAD POR MI CIUDAD SIN QUE MI PITUITARIA SE RESIENTA Y MI PIEL NO SE LLENE DE SARPULLIDO.

    • Ramon Ferré dijo:

      hola
      jo m’hi he passejat només dos cops per l’acampada, els dos cops eren en dimecres cap a les 20h i m’ha sembalt tot força net i endreçat, no he sentit cap pudor. Admeto que alguna estètica pot no agradar com penjar papers de cordills, però justamnet aquests en papers he après moltes coses importants i interessants. Personalment em repugnen molt més, per exemple, l’Emilio Botin que, després d’ahber-se demostrat sobradament que és un deloinqüent, continua al capdavant del banc més imporant d’Espanya, o de la majoria d’eurodiputats que no varen votar a favor de passar a vistges classe turista per comptes de vitges en primera, i així una pila de coses que aquesta gent està pressionant de manera envejable perquè tant la persona preocupada per la higiene com jo, tant la seva familia com la meva, visquem en un país una mica més net, en altres sentits. Potser més importants. Ànims, no esteu soles i sols, encara que ho sembli.

      • En español, nos enteramos tod@s dijo:

        Ramón, quítate la polla de la boca que no se te entiende…

  5. una indignada dijo:

    Trobo interessant que es puguin llegir els problemes de comunicació que teniu entre vosaltres. Els polítics no ens els deixen veure. Ells també s’insulten però de manera dissimulada. Em pregunto si cal ofendre amb paraules com “vagos, imbéciles, perroflautas,…” a un grup de persones que treballa cada dia per un món millor. En la llibertat d’expressió és fonamental el respecte. Cal que recordem que el RESPECTE és una NECESSITAT O UN DRET?

  6. hola como espero que la boz de muchos pueda contra la boz de pocos

  7. ana dijo:

    Lean el libro EL SHOCK DEL SIGLO XXI

    QUE PUEDEN BAJAR GRATUITAMENTE DESDE http://futuro.clan.su

    Este autor lo escribió hace dos años, y es escalofriante las cosas que predijo, se han cumplido con toda precisión

    También da las soluciones para terminar con los problemas del mundo a nivel político, económico, y social

    Os recomiendo que lo lean,… desde internet, es gratis

    Saludos a todos

  8. carlos rias dijo:

    No escribo en calan,por que nose,pero con paciencia,lo leo,y no necesito llebar nada en la baca,soy de zaragoza,esta pasando en casi todas acampadas lo mismo,no se esta acustrumbado,ala participacion a latolerancio y el dialogo,para llegar acuerdos,si esto fuera facil ya se hubiera hecho,no hay que olvidar que hay que ir despacio por que bamos lejos,nos bemos el jueves.solud-

  9. raul grau dijo:

    Porqué se hacen las asambleas los Lunes si se hicieran en fin de semana asistiria mucha más gente. El pueblo unido jamás será vencido. Anarkia política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s